domingo, 12 de julio de 2015

JESUCRISTO: EL AMIGO INCONDICIONAL




  "…y son ustedes mis amigos si cumplen lo que les mando” Juan 15,14
  
Hay un dicho  conocido que se expresa:  “El  que encuentra un amigo halla un tesoro”, eso en razón a  que hallar un amigo que nos sea fiel y nunca nos falle es muy difícil de lograr, sin embargo hoy te tengo una buena noticia, deja de buscar, porque  cerca de ti está ese amigo incondicional que estabas buscando, y su nombre es Jesucristo.

Él es el único amigo verdadero y fiel, que ama a todos sin excepción , y no excluye a nadie. Su  amor es  total  en  toda circunstancia, tanto en las buenas como en las malas; siempre juega limpio, nunca busca tu caída, jamás te abandona, ni te olvida ni traiciona; se mantiene siempre a tu lado, aunque no te quieras dejar amar, y espera paciente hasta que te decidas abrirle las puertas de tu corazón.

Jesús está permanente dispuesto a atenderte, en cualquier momento, lugar o circunstancia, nunca está ocupado para ti ni te deja esperando, acude pronto a tu llamado, y cuando soluciona tus necesidades, lo hace de la mejor manera, aunque a veces a ti no te parezca.
 
 
Jesús es el más grande, extraordinario y maravilloso Dios, que por amor quiso hacerse el más pequeño, se hizo hombre para experimentar todas sus necesidades y debilidades, menos en el pecado, y en su humildad nació en un pesebre.
 
 
Él es el amigo que ama a todos: a los que lo aman, y a los que no lo aman; a los que para redimirnos entregó hasta la última gota de su preciosa sangre en la Cruz, cumpliendo lo que había predicado:  "No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos” (Juan 15,13).

 
Jesús que ya lo dio todo por ti, ahora está esperando que te dejes amar por Él, que regreses a su camino que te conduce a salvación, y  ten en cuenta que el amor que te ofrece es sin condiciones, gratuito y para toda la eternidad, porque tu amigo incondicional desea lo mejor para tu persona.
Decídete y cógete de la mano de Jesús, tu mejor amigo, para continuar en el camino hacia nuestro Padre Eterno.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario